Ratifican a dirigente de la delegación de la Canaco de Tizimín

13 de enero de 2015

Ratifican a dirigente de la delegación de la Canaco de Tizimín

Al no inscribirse planilla alguna para contender por la dirección de la Delegación de la Cámara Nacional de Comercio de Tizimín, la mesa directiva ratificó al actual presidente, Gerardo Vidal Cruz, por un periodo más de un año.

El comerciante joyero, oriundo de Valladolid, va por su tercer ciclo consecutivo al frente del gremio comercial, después de su elección en 2013 y su reelección el año anterior.

Desde las 2 de la tarde comenzaron a llegar los agremiados a las oficinas de la Canaco para conocer quienes aspiran al cargo, pero nadie se registró por lo que la mesa directiva conformada por los licenciados Héctor Cab y Buenaventura Monrreal, del cuerpo jurídico de la Canaco Servitur Mérida, procedieron a la validación de la carta poder para ratificarlo.

Manuel Castillo Quero, en representación de la Canaco Mérida, hizo oficial el nombramiento de Vidal Cruz, ratificación aprobada por unanimidad en la asamblea.

En su discurso, Gerardo Vidal invitó a los presentes a unirse al proyecto de trabajo para seguir impulsando el desarrollo económico de Tizimín y los municipios que aglutina la delegación de la Cámara.

Escucha la nota

Gerardo Vidal Cruz, va por su tercer año consecutivo al frente del gremio comercial.

páginas web para móviles