Candela prende la Feria de Tizimín 2015

13 de enero de 2015

Candela prende la Feria de Tizimín 2015

Candela 96.3 FM “La mera mera” puso a cantar y bailar a los visitantes de la Expo Feria de Tizimín 2015 con la música de los mejores grupos del momento. Como cada año la estación radiofónica más escuchada en el Oriente del estado se presenta en los mejores eventos y en esta edición de la feria no podía faltar su presencia.

En medio de la tradición y religiosidad que se vive en la ciudad, el pasado miércoles 7 de enero Candela presentó a los grupos La Carcajada y Cleyver y la Banda Estampida Musical en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.

Bajo la conducción estelar del locutor Antoine Chan Celmo el ambiente comenzó a fluir al ritmo de la música hasta las primeras horas del día siguiente.

Este domingo, Candela prendió otra vez el escenario con más grupos musicales. Ante la presencia de unas 5 mil personas, los mejores éxitos de Banda La Regia sonaron a todo volumen para sus fans. En entrevista con Roque Fernández, representante del grupo, dijo que este año que inició grabarán un videoclip de su nuevo disco, nada más y nada menos que en Tizimín.

“Ya venimos con un nuevo proyecto, con nuevas rolitas, les puedo decir que este año tenemos pensado granar un video en Tizimín para que la gente disfrute por medio en facebook, en la página de Banda La Regia y con los amigos de Candela por supuesto y ya tenemos varias fechas vendidas para que nos vayan acompañando”, informó.

Pero ahí no quedó el bailongo, el grupo Ynstinto también amenizó la noche pese a las inclemencias del mal tiempo. El vocalista Charly agradeció a quienes disfrutaron de sus éxitos y también preparan un nuevo tema musical.

“Cerramos el año a tambor batiente ganando la distinción que nos hicieron el favor de otorgarnos el premio y es así como queremos iniciar este 2015 con todo, ahora venimos con un nuevo sencillo llamado ‘Engañadora’, cuyo videoclip se grabó en Holbox y está por salir”, dijo.

Continuaron con el programa Los Liberarios y Expresión, para rematar la noche hasta las 3 de la madrugada de este lunes.  Candela para consentir a su auditorio no solo toca complacencias sino trae a los grupos en vivo para que los radioescuchas los disfruten.

Escucha la nota

En el Teatro del Pueblo, presentó el pasado miércoles a los grupos La Carcajada y Cleyver y la Banda Estampida Musical; y este domingo a Banda La Regia, Grupo Ynstinto, Los Liberarios y Expresión.

desarrolladores web