Arqueros compiten en Tizimín

12 de enero de 2015

Arqueros compiten en Tizimín

En el marco de la Expo Feria de Tizimín 2015 se realizó el IV Torneo de Reyes de Tiro con Arco que concentró a 6 destacados equipos yucatecos, en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.

La bienvenida a los arqueros estuvo a cargo del alcalde interino, Amir Rodríguez Novelo, quien deseó éxito a cada uno de los equipos que participaron en las categorías de libre, infantil e instintivo.

Agradeció al Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), por Fabián Euán Chin, y a cada uno de los organizadores del Ayuntamiento por seguir trabajando en pro del deporte para niños y jóvenes.

“Hacen que en este tipo de eventos engalanen en el marco de nuestra feria tradicional de reyes 2015 enorgullezcan mas a Tizimín, aquí tenemos a los mejores competidores del estado, sean bienvenidos, que gane el mejor, que la competencia sea limpia y sana”, dijo.

Euán Chin, Coordinador de los centros regionales del deporte en Yucatán, señaló que continuarán apoyando el deporte en Tizimín, uno de los municipios conocido como cuna de arqueros, que además ha sido sede de varios eventos deportivos del IDEY.

Entre los equipos arqueros estuvieron: la Selección Estatal, Club Arqueros del Mayab, Escuela de Tiro con Arco “Kukulkán”, y las selecciones de Valladolid, Motul y Tizimín, el anfitrión. Estuvieron acompañados de la reconocida entrenadora Ana Crisanto, oriunda de esta ciudad, que ha destacado a nivel mundial.

Escucha la nota

En el marco de la Expo Feria de Tizimín 2015 se realizó en IV Torneo de Reyes de Tiro con Arco que concentró a 6 destacados equipos yucatecos.

Galería

desarrollo tiendas en línea