El PRI De Tizimín ya tiene precandidato a la alcaldía

08 de enero de 2015

El PRI De Tizimín ya tiene precandidato a la alcaldía

Jorge Vales Traconis, empresario tizimileño en el ramo de la construcción, es oficialmente el precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional que jugará por la alcaldía en las elecciones del próximo 7 de junio.

Cerca de las 2 de la tarde de este miércoles, se presentó en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI para presentar el documento de su inscripción realizada ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, en la ciudad de Mérida, horas previas.

En Tizimín recibió el oficio el secretario de elecciones del CDM del PRI, Mario Marfil Ilacedo.

Vales Traconis fue recibido por unos 250 simpatizantes priistas a las afueras del local, acompañado del diputado federal William Sosa Altamira.

“Saludarles a todos y agradecerles por haberme acompañado en un evento tan importante para mí en lo personal, para el partido y para Tizimín, agradezco a William Sosa y a mi familia que aquí me acompaña y a todos ustedes que van a ser mi familia en este tiempo que vamos a estar trabajando”, externó.

Desde hace unos meses comenzó a circular el rumor del interés de postularse por la alcaldía de Tizimín, al igual que Jorge Navarrete Narváez, William Cáceres Vergara y Mario González González, de la misma línea, hasta que el partido determinó que él sería el representante del tricolor.

Por otro lado, el Partido Acción Nacional no ha dado a conocer oficialmente al precandidato o precandidata que competiría con Vales Traconis. Sin embargo, se habla de Bertha Trejo Gómez, contendiente de las pasadas elecciones por el mismo cargo de elección popular. Muchos afirman es un acierto.

Escucha la nota

Jorge Vales Traconis, empresario tizimileño en el ramo de la construcción, es oficialmente el precandidato de unidad.

Galería

diseño e-commerce