Homenajearán a los Baby’s en Tizimín

06 de enero de 2015

Homenajearán a los Baby’s en Tizimín

Los Baby’s, considerado el primer grupo de balada romántica en México y América Latina, ofrecerán un concierto en su natal Tizimín, donde se les brindará un homenaje por sus 56 años de trayectoria artística.

La delegación de la Cámara de Comercio de Tizimín y el Ayuntamiento, rendirán tributo en vida a este grupo que ha trascendido fronteras con su música.

Será una velada inolvidable, aseguran los organizadores, entre ellos Gerardo Vidal Cruz, presidente del organismo comercial.

“Estamos haciendo una homenaje más que nada por la trayectoria de los 56 años de los Baby’s, de ese gran grupo musical que es nacido en Tizimín y cuya infancia la vivieron entre Tizimín y Panabá, entonces a raíz de esto toman la iniciativa la Canaco toma la iniciativa en conjunto con el Ayuntamiento para este evento, va a hacer el 9 de enero en la Casa de la Cultura, será un concierto y estamos haciendo lo posible por reducir los costos y lo que se está cobrando es nada más una cuota de recuperación”, dijo.

El grupo tizimileño presentará su libro “Toda una vida” en el que los hermanos Enrique, Carlos, Emilio, Graciela, Armando y Wilma Aranda Ávila comparten experiencias desde el comienzo y a lo largo de la aventura artística. Podrá adquirirse ese día a un precio especial.

Los boletos para asistir al concierto, programado a partir de las 8 de la noche, pueden conseguirse en la delegación de la Canaco y en tiendas patrocinadoras, desde VIP a 250 pesos y general a 100 pesos.

Las autoridades municipales y la directiva de la Canaco local develarán una placa en la casa donde nacieron estos famosos personajes, situada sobre la calle 51 entre 52 y 54, del Centro.

Escucha la nota

El grupo de música romántica recibirá tributo y ofrecerá un concierto este 09 de enero en la Casa de la Cultura, a partir de las 8 de la noche.

desarrollo web personalizado