Panchito, Liborio, Farjat y compañía también suspiran

06 de enero de 2015

Panchito, Liborio, Farjat y compañía también suspiran

Aunque extraoficialmente se manejó que Francisco Torres Rivas sería el candidato del PRI/PVEM por el cuarto distrito federal, el todavía diputado negó la noticia y señaló que por ahora está enfocado a seguir trabajando en beneficio de los habitantes del oriente la ciudad de Mérida.

“Mi tiempo como diputado local concluye este año, en agosto termina mi mandato como diputad local, hasta ahora tenemos esa encomienda, estamos contentos y comprometidos con el trabajo y ahí estaremos trabajando y apoyando a los candidatos de mi partido” comentó.

Sobre Nerio Torres, el legislador del III Distrito

“Todos merecemos una segunda oportunidad y creo que estas son condiciones distintas y ahí estaremos apoyándolo y dadas las circunstancias eso nos queda, sumarnos y apoyar este proyecto” indicó.

Panchito Torres aseguró no estar triste, sino que afirmo  hay más tiempo y espera otras oportunidades.

Por su parte el ex alcalde de Valladolid, Liborio Vidal Aguilar señaló que este miércoles será su registro, aunque todavía no decide el comité municipal si será en la casa del pueblo en Mérida o en el comité municipal de Valladolid.

Vidal Aguilar quien aspira a la diputación del I Distrito electoral federal con cabecera en Valladolid señaló que ya se está preparando para su precampaña, la cual  estará dirigida a los más necesitados, pues dijo conocer las necesidades de los habitantes de la región, compuesta por 33 municipios.

Y también la que suen para el Distrito II Federal, es Lucelly Alpizar Carrillo actual presidenta de la Organización de Mujeres Priistas. Ex diputada local y ex asesora de gobiernos emanados del tricolor y por el Distrito V Federal, Felipe Cervera Hernández, actual secretario de Fomento Agropecuario y Pesquero y ex diputado por ese mismo distrito en el período 2009/2012.

 

En los Distritos III y IV, ambos con sede en Mérida, aún no se ha definido en cual de ellos irá el último hombre restante que está entre Pablo Gamboa Miner, actual titular de la Comisión Metropolitana de Yucatán, y al actual diputado local y presidente del Partido Verde Ecologista de México, Harry Rodríguez Botello. 

 

De manera extraoficial también se informó que la titular del Centro Estatal de Prevención del Delito (Cepredey), Verónica Camino Farjat será postulada como candidata a diputada local por el PRI en Yucatán.

Mientras que este martes el diputado José Javier Castillo Ruz (PRI), pidió licencia por tiempo ilimitado para separarse de su cargo de diputado de la LX Legislatura. El ahora ex legislador buscará ser de nuevo alcalde del municipio de Umán.

Escucha la nota

Alpizar, Cervera, Gamboa, buscan una federal.

desarrollo tiendas en línea