Llevan obsequios a niñas y niños enfermos

06 de enero de 2015

Llevan obsequios a niñas y niños enfermos

Infantes que son atendidos en el Hospital General "Doctor Agustín O’Horán" recibieron de manos de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, regalos con motivo del  Día de Reyes.

Acompañada del director General del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, Blancarte de Zapata  visitó las áreas de Pediatría, Urgencias Pediátricas y Oncología Pediátrica, lugares donde platicó con los pacientes así como con sus familiares, exhortándolos a dar todo de sí para superar las enfermedades que los aquejan.

"Con mucho gusto venimos a entregarles estos presentes. Deben seguir todas las indicaciones de los doctores para que se repongan y puedan estar en casa pronto", mencionó.

Junto con el personal médico, la titular del Patronato DIF Yucatán, convivió con las niñas y niños ingresados en el nosocomio, quienes se mostraron contentos por la oportunidad de tener un obsequio en esta fecha.

"Mi hija fue operada del apéndice y estaba muy decaída. Este tipo de acciones la animan para seguir las recomendaciones de los doctores", platicó Lissie López Sánchez, oriunda de Tizimín y mamá de Yazmín Lázaro López, paciente del citado centro.

Estuvieron en el recorrido, José Luis Rodríguez Echánove, subdirector Médico del Hospital "Doctor Agustín O’Horán"; Guadalupe González Caamal, subdirectora Administrativa, y María Luisa Caamal Poot, jefa de la División de Pediatría del mismo.

La Presidenta del Sistema DIF Yucatán entrega regalos a nombre de los Reyes Magos.

desarrollo web responsivo