Acusa a policías que lo detuvieron de robarle diez mil pesos

31 de diciembre de 2014

Acusa a policías que lo detuvieron de robarle diez mil pesos

El señor José Pech reportó a Noticieros cadena Rasa el supuesto robo  de 10 mil pesos del que fue víctima hace algunos días, al parecer por parte de elementos de la secretaria de seguridad Pública, quienes lo detuvieron después de un altercado que tuvo con su esposa.

"Alega que tengo otra familia, cosa que no es cierto, estoy dedicado al trabajo, a la iglesia, no tomo, no fumo, ella me golpeó, decido sacar mis cosas e irme a casa de mis padres y no tener problemas, ella llama a la patrulla, pero al regresar por mi cartera donde tenía dinero de una cobranza que hice para la empresa en la que trabajo, al subir me agarran los policías, me sacan esposado y me golpean" comentó.  

Después de ser liberado a José Pech le devuelven sus pertenencias pero sin la cartera, al reclamar le dijeron que ellos no tenían nada, sin embargo él asegura que al momento de su detención la llevaba consigo.

Al regresar a su casa y preguntarle a sus esposa y sus hijos por la cartera ellos le dicen que no la habían visto, sin embargo días después apareció tirada en el jardín pero sin el dinero.

El denunciante dice no saber qué hacer pues en la aseguradora donde laboraba lo despidieron por no entregar los 10 mil pesos.

"El problema es que no tengo ni trabajo, ni familia, ya no sé qué hacer  porque debo pagar el dinero que me quitó la policía, el llamado es para que me orienten, ¿qué puedo hacer? ¿Contra quién peleo? Si la policía es la misma que me está robando, se supone están para protegernos no para atentar en contra de nosotros" finalizó.

Lo detienen por un altercado con su esposa y al ponerlo en libertad no le devuelven su cartera que tenía 10 mil pesos.

desarrollo aplicaciones web