Alexander Acha y Calibre 50 en la Feria de Valladolid 2015

31 de diciembre de 2014

Alexander Acha y Calibre 50 en la Feria de Valladolid 2015

Conforme avanzan los días para la inauguración de la Expo Feria Valladolid 2015, el programa general va consolidándose. Al menos, ya está confirmada la presentación de artistas que serán de paga en la vigésima cuarta edición: Alexander Acha, para el sábado 24 de enero en el Lienzo Charro y banda Calibre 50 en el campo deportivo Aureliano Centeno, a partir de las 10 de la noche del domingo 1 de febrero.

Esto se informó tras una reunión del comité organizador que preside Jesús Miranda Rosado con el alcalde Roger Alcocer García.

También como cada año, a través de Un Kilo de Ayuda, las personas disfrutarán de un gran maratón musical en el mencionado campo deportivo. Ahí se presentarán durante nueve horas continuas cinco grupo musicales: Campeche Show, Rigo Domínguez, Los Zemvers, La Sonora Dinamita y un grupo sorpresa local. El evento iniciará a partir de las seis de tarde el domingo 25 de enero.

La feria, en honor a la Virgen de la Candelaria, se realizará  del 23 de enero al 4 de febrero en el Lienzo Charro Los Gavilanes, iniciará desde la mañana del 23, con una celebración eucarística en la explanada de San Bernardino, una peregrinación decanatal al santuario de la Virgen de la Candelaria y un acto Mariano. Por la noche se realizará la tradicional alborada y el paseo de las mestizas que dará paso a la inauguración.

La noche inaugural que rematará con la regia vaquería será amenizada por la reconocida orquesta de Víctor Soberanis. Previamente se develará la placa de la XXIV edición de la Feria.

Con respecto a la tarifa de entrada, se mantendrá en cinco pesos, pero cada boleto podrá participar en el “Moloch de Regalos” donados por expositores y comerciantes, que serán distribuidos durante el cierre de las actividades en un evento programado en el teatro del pueblo.

Al menos, ya está confirmada la presentación de estos artistas que serán de paga en la vigésima cuarta edición de la feria.

desarrollo e-commerce