Comienza pre registro de la Feria de Empleo en Valladolid

31 de diciembre de 2014

Comienza pre registro de la Feria de Empleo en Valladolid

En las oficinas locales del Servicio Estatal del Empleo en Valladolid ya se reciben las solicitudes para las 200 vacantes que se ofrecerán en la primera Feria del Empleo 2015, a realizarse el ocho de enero próximo.

Es un pre registro de lo que será un abanico de posibilidades a fin de generar trabajo y un sitio en donde se vinculará de forma ágil y oportuna a los buscadores de empleo con unas 15 empresas que ofertarán vacantes al inicio del año.

La responsable de las oficinas locales de la instancia, Teresita Domínguez Mendoza, dijo que en este evento que tendrá lugar en la Cámara de Comercio local, se esperan a buscadores de empleo de Valladolid y los municipios aledaños.

“Estamos invitando a todas las personas de Valladolid y de las comisarias y municipios cercanos que estén buscando empleo a que vengan a la oficina y hacer un pre registro, es muy importante que traigan la Curp. Para el día del evento, que va a ser por único día el 8 de enero, se va a tener la presencia de aproximadamente 15 empresas y de diferentes tipos de puestos tanto operativos, como técnicos y profesionistas. Estamos estimando un mínimo de 200 vacantes para ofertar y hay gente que está acudiendo al pre registro”

Esta primera Feria del Empleo 2015 estará abierta de ocho de la mañana a dos de la tarde, y los interesados en participar pueden seguir inscribiéndose en las oficinas locales del Servicio Estatal del Empleo ubicadas en la calle 37 No. 201 entre 40 y 42 de la colonia Centro.

Deben llevar una solicitud de empleo y la CURP, en horas hábiles de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes. Durante la Feria habrá talleres de capacitación sobre técnicas y mecanismos para contratarse.

En las oficinas locales del Servicio Estatal del Empleo ubicadas en la calle 37 No. 201 entre 40 y 42 de la colonia Centro.

desarrollo web personalizado