Inauguran servicios básicos en colonias de Valladolid

29 de diciembre de 2014

Inauguran servicios básicos en colonias de Valladolid

En tres puntos de la ciudad de Valladolid se inauguraron servicios básicos de pavimentación de calles, ampliación de la red de agua potable y electrificación, con recursos que provienen del programa Hábitat.

Los vecinos de la 58 por 37-A y 37 y de la 33 por 56 y 58, ambas por el Centro de Salud, ya gozan de pavimentación nueva. Fue el primer punto que visitó el alcalde Roger Alcocer García la mañana de este lunes donde se hicieron 528 metros de calles por 6 metros de ancho. Se invirtieron $824,149.62.

Posteriormente, el edil se trasladó detrás del Fraccionamiento Cipreses a inaugurar las calles 12 y 12 A por 27 y 29, donde además de 1064 metros de calles, se realizaron trabajos de ampliación de 2 300 metros lineales de la red de agua potable y 300 metros lineales de energía eléctrica. La inversión fue de un millón 762 mil cuatro pesos.

Finalmente, Alcocer García entregó los trabajos de 2 mil metros de pavimentación en la calle 22 por 31 y 29 de la Colonia Militar, que los vecinos llamaron “calle de las cuevas” para identificarla, pues era una brecha que se abrió con una retroexcavadora. Se utilizaron un millón 088 mil trescientos treinta y ocho pesos.

“Recuerdo en la primera administración que tuve me pidieron los vecinos de esta zona aunque sea un tubo que llegue, o sea, metimos un poliductos y  pusimos una toma comunitaria y todos lo usaban, pues aparentemente eran pocos los que vivían aquí, pero con el paso del tiempo aparece esta calle y con mucho esfuerzo con una retroexcavadora hicimos una zanja para meter los tubos, un aplauso a los vecinos que nos motivaron a hacer esa chamba primero”, dijo.

En este último punto, el señor Juan Cupul López agradeció a las autoridades tomar en cuenta la petición de los colonos, pues durante 10 años estuvieron solicitando los servicios básicos.

Pavimentación de calles, ampliación de la red de agua potable y electrificación, con recursos que provienen del programa Hábitat.

programadores web