Vendidos casi todos los stands del recinto feria de Tizimín

29 de diciembre de 2014

Vendidos casi todos los stands del recinto feria de Tizimín

A unos días de inaugurarse la Expo Feria de Tizimín 2015 ya están vendidos casi todos los stands del recinto ferial, en total son 320 locales.

Miguel Aguayo Arceo, administrador del comité de la feria, informó que poco más del 10 %, es decir, aproximadamente 40 stands faltan por vender y será durante el inicio de esta semana.

“Estamos muy contentos porque existe el interés de las personas que año con año nos han visitado y están solicitando y existe gente nueva que está viniendo, o sea, que la feria está pintando bien ¿no? Y tenemos de un 85 a 90% de capacidad de instalación aquí en el recinto ferial”, dijo.

Acerca de los precios por espacio de 3 por 2 metros cuesta alrededor de 3,500 pesos por lo general. Aguayo Arceo, afirmó que los precios se han mantenido desde el inicio de esta administración.

“Depende, aquí el espacio es muy atractivo, el precio es muy módico, no es caro, el de 3 por 2 es de 3 mil pesos, hay de 4 mil, según la calle, la gente prefiere las calles principales y avenidas y esos son un poquito más caros, pero acá si quiere 5, 10 o 15 metros pues se multiplica por la cantidad que cuesta un espacio de 3 por 2 y no les hemos subido, es el mismo precio que se ha cobrado desde el principio de la administración, se ha mantenido”, dijo.

Al recinto ferial comienza a llegar los fiesteros. Una empresa refresquera ya instalar sus puestos, mientras que una cervecera ya armó el escenario en donde presentará a artistas.

En el área de comidas, las naves ganaderas y el salón internacional se ultiman detalles de pintura, reparaciones y mantenimiento en general.

En total son 320 locales y poco más de 10 %, es decir, unos 40 stands faltan por venderse y será durante el inicio de esta semana.

diseño aplicaciones web