Posada navideña a comunicadores de Valladolid

24 de diciembre de 2014

Posada navideña a comunicadores de Valladolid

En vísperas de las celebraciones por la Navidad y Año Nuevo, el alcalde Roger Alcocer García se reunió en el Restaurante del Cenote Zací con representantes de los medios de comunicación locales para agradecerles la difusión del trabajo de la comuna vallisoletana a lo largo del 2014.

Destacó que Valladolid es una ciudad muy bien informada debido a los diversos medios de comunicación existentes y los que apenas comienzan a consolidarse, sobre todo a través de las redes sociales.

“Yo le quiero reconocer a todos ustedes el esfuerzo de esta familia de comunicadores y el compartir esta mañana con ustedes, pero también recordarles que mañana es un día para estar en familia, para compartir, reflexionar y hacer esa serie de buenos propósitos. Estoy seguro que 2015, como cada año, cuando termina un año se cierra un ciclo y cuando inicia otro es una oportunidad de asumir nuevos retos y responsabilidades”, dijo.

Más tarde, el alcalde también se reunió con trabajadores de los Departamentos de Fomento Deportivo y Campos, y en su mensaje les pidió dar su mejor esfuerzo para continuar preparando, el próximo año, a más deportistas que pongan en alto el nombre Valladolid y mantener en óptimas condiciones la infraestructura deportiva.

Todos los trabajadores de estos departamentos se reunieron en el auditorio municipal de la colonia Fernando Novelo, para convivir entre compañeros previo a la noche buena.

El alcalde Roger Alcocer García se reunió en el Restaurante del Cenote Zací con representantes de los diversos medios de comunicación locales para agradecerles la difusión que realizó la comuna vallisoletana a lo largo del 2014.

desarrollo e-shops