En marcha Operativo Vacacional 2014, en Valladolid

22 de diciembre de 2014

En marcha Operativo Vacacional 2014, en Valladolid

Para garantizar la seguridad de quienes transiten las carreteras de la red federal, estatal y municipal de la región de Valladolid, se dio el banderazo de inicio del Plan General de Acción Invierno 2014, simultáneo al resto del país, por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en la isleta de servicios de la autopista Mérida-Cancún.

Con este operativo los visitantes locales, nacionales e internacionales podrán estar tranquilos en su recorrido por las carreteras.

En este plan participan elementos de las policías federal, estatal, municipal y ministerial, así como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos. Se busca garantizar la integridad de la gente durante sus vacaciones por Valladolid o lugares circunvecinos y de la región.

Al dar el banderazo de inicio, el presidente municipal, Roger Alcocer García, indicó que Valladolid es un paso obligado para miles de visitantes, la afluencia se incrementará, tanto en la carretera de cuota como en la libre, por lo que será importante estar bien coordinados.

Exhortó a los que participan en el operativo hacer un frente común, un blindaje contra la delincuencia para prevenir, frenar y si suceden detener todo tipo de delitos. Asimismo, para evitar desgracias durante esta temporada vacacional.

En su oportunidad, el inspector Fernando Parisi Casillas, encargado interino de la policía federal, estación Valladolid y subestación Tizimín, explicó que son más de 45 mil kilómetros de carretera las que contemplan el Plan de Seguridad.

El banderazo de inicio del Plan General de Acción Invierno 2014, simultáneo al resto del país, se dio por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en la isleta de servicios de la autopista Mérida-Cancún.

diseño páginas web