El servicio de llamadas gratuitas de Whatsapp ya está listo

20 de diciembre de 2014

El servicio de llamadas gratuitas de Whatsapp ya está listo

De acuerdo con información del portal trecebits.com whatsapp ya podría empezar a ofrecer llamadas gratuitas, pues la noticia ya se puede anunciar como oficial debido a que en la última versión de beta para Android, publicada el jueves 19 de diciembre, en la sección de ajustes de la aplicación aparecen dos nuevos contadores, al lado de los que muestran el número de mensajes enviados y recibidos. Dichos contadores estarían para mostrar el registro de llamadas entrantes y salientes desde la aplicación, además del consumo de datos que se produce al realizar éstas; las comunicaciones serán realizadas a través de Internet, por lo cual serán gratuitas e independientes del costo que tenga en usuario con la línea telefónica que le provee servicio. Para poder comprobar cómo funcionaría esta nueva herramienta de Whatsapp tendría que ser usuario de Android 2.1 y acceder a la página del servicio para descargar e instalar manualmente la beta. Hasta el momento aún no hay confirmación por parte de Whatsapp acerca de la fecha en la que serán lanzadas las llamadas.

Por otro lado anda circulando por las redes sociales y que se ha convertido en viral un video de un niño de apenas 8 años de edad llamado Aidan Xiong que sorprendió a varios internautas con sus pasos de baile. También es conocido con el nombre de Bah Boy, y ha dedicado la mitad de su vida al baile, lleva cuatro años practicando. La coreografía está a cargo de Matt Tayao, y a cuadro aparecen varios menores bailando el tema de Mark Ronson y Bruno Mars, “Uptown Funk”. Gracias a la buena actitud que tiene el pequeño, el video ha sido del agrado de miles de usuarios, logrando medio millón de reproducciones.

Para poder comprobar cómo funcionaría esta nueva herramienta de Whatsapp tendría que ser usuario de Android 2.1 y acceder a la página del servicio para descargar e instalar manualmente la beta.

sitios web para móviles