Mismo sistema vial para acceso a la feria de Tizimín 2015

19 de diciembre de 2014

Mismo sistema vial para acceso a la feria de Tizimín 2015

Luego de presentarse oficialmente el programa general de la Feria de Tizimín 2015 hace una semana, en entrevista con NotiRASA el director de la Policía Municipal, comandante Federico Cuesy Adrian, informó que el sistema de vialidad para el acceso al recinto ferial será el mismo del año anterior.

Explicó que al término de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, es decir, donde comienza la calle del cementerio hasta el recinto ferial, será acceso únicamente para unidades de transporte público, expositores, fiesteros y vehículos oficiales.

La entrada de los vehículos particulares es la ex aeropista Cupul y la salida el periférico Tizimín-Río Lagartos, indicó el jefe policiaco.

“El Sistema de vialidad para la feria va a ser el mismo del año pasado, la entrada a la feria será por la pista al campo aéreo, no hacerlos los particulares por la avenida Hidalgo porque ahí solo llegarán al cementerio y los oficiales no les permitirán seguir, solamente el servicio público de transporte urbano y expositores, y a la salida de la feria todos retornan por el periférico”, apuntó.

Además de la temporada decembrina, en estas festividades tradicionales la corporación ya se alista. Se suspenden vacaciones y permisos a los uniformados.

“Se dieron vacaciones al personal y permisos fuera de la temporada, cuando empieza la temporada Guadalupe ahora sí reyes porque en otros lados termina el 06 de enero y con nosotros el 15 el personal está preparado, saben que después del 15 comenzará el periodo vacacional y muy rápido porque estaremos en año electoral”, explicó.

La ex aeropista Cupul recibe mantenimiento por trabajadores del Ayuntamiento, Se bachean los hoyancos y se podan arboles para darle una apreciación visual al entorno.

La entrada de los vehículos particulares es la ex aeropista Cupul y la salida el periférico Tizimín-Río Lagartos, indicó el jefe policiaco.

desarrollo tiendas en línea