Los niños esperan con la Navidad la llegada de Santa Claus

18 de diciembre de 2014

Los niños esperan con la Navidad la llegada de Santa Claus

Una de las ilusiones de los niños es la navidad y por una razón en específico, la llegada de Santa Claus, a quien le hicieron su carta para que este simpático personaje pueda dejar debajo del árbol el o los juguetes que pidieron.

Con tiempo de anticipación los niños piensan que es lo que pedirán y son muy minuciosos porque en sus cartitas describen el color, tamaño y forma del juguete que quieren para que Santa no cometa errores.

En un recorrido realizado en una escuela primaria de la ciudad, le preguntamos a los niños ¿si ya habían hecho su cartita, qué le pidieron a Santa y si se merecían el regalo que solicitaron?.

Algunas veces cuando Santa ve que los niños no se portaron bien, en lugar de dejarles su regalo les deja un trozo de carbón. En el caso de estos pequeñitos todos aseguraron portarse bien, obedecer a sus papás, hacer las tareas de la escuela y del hogar y ser muy educados.

Como mencionamos en días pasados Santa Claus ya está dando sendas carreras para poder llevar los regalos a los niños esta Navidad.

Algunas veces cuando Santa ve que los niños no se portaron bien, en lugar de dejarles su regalo les deja un trozo de carbón.

campañas publicitarias en línea