Por comprar un teléfono de Telcel se ganó un automóvil

17 de diciembre de 2014

Por comprar un teléfono de Telcel se ganó un automóvil

Orquídea Solórzano Gómez fue la afortunada ganadora que este miércoles recibió las llaves de su nuevo Chevrolet Cruze de manos del Director de la Región Sureste de Telcel, Gabriel Gutiérrez Castrejón.

Solórzano Gómez, es originaria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, tiene 27 años y es Ingeniera en Energía, y relató su historia de cómo fue que ganó con la promoción “Gana un Auto con Telcel y Windows”.

“El día 27 de noviembre compré un teléfono Nokia Lumia y a los dos días me llegó un mensaje donde me preguntaban ¿Cuál era el regalo de tiempo aire que te daba Amigo Kit? Contesté que eran $300 pesos y ya, creo que fue el 8 de diciembre que me hablaron por teléfono para decirme que me había ganado el coche” comentó.

Muchas veces estas promociones resultan dudosas para las personas, ya que en repetidas ocasiones resultan bromas o gente que sólo estafa, sin embargo Orquídea aseguró que siempre hay que creer aunque sea un poco, mientras no te pidan dinero o datos no hay problema.

Con respecto a ese tema Víctor Pusi Carrión, Jefe de Mercadotecnia y Publicidad comenta que son diversas cosas que los clientes pueden consultar para comprobar que las promociones sean auténticas.

“Y sobre todo para que puedan validar y estar seguros de que en este caso son premios reales, que no son llamadas o mensajes en los que luego puedan dudar de la credibilidad, en nuestro caso nunca, nunca pedimos nada a cambio, la única condicionante para que los usuarios puedan participar, es que activen algún equipo o que renueven su contrato, o que el equipo lo compren en Amigo Kit o una línea nueva, pero todo eso viene publicado en las bases, marcas y modelos participantes, pero lo que es muy importante recalcar que siempre nuestros mensajes llegan con marcaciones de 4 dígitos y que ellos pueden en un momento determinado hacer contacto en los centros de atención o en el *264 para validar que son promociones reales, que están vigentes, que son de Telcel” indicó.

Y comentó que pueden consultar las redes sociales, en Twitter se encuentran como @telcelr8 u otros medios de comunicación.

La ganadora estuvo acompañada por su mamá Carmen Gómez González, su papá Francisco López Hernández, su hermana y su abuela.

Orquídea Solórzano Gómez, es la afortunada ganadora y es originaria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Galería

desarrollo sitios web