Caravana navideña en las calles de Valladolid

17 de diciembre de 2014

Caravana navideña en las calles de Valladolid

La magia de la Navidad llegó a Valladolid. Anoche, Candela 92.7 y Análisis Clínicos de Oriente realizaron la Caravana Navideña 2014 por diversas calles de las colonias del pueblo mágico.

La alegría de los niños se reflejaba en sus rostros al recibir los dulces que Santa aventaba, además de pelotas y playeras de La Mera Mera. Esa fue la intención, dibujar sonrisas en aquellos que esperan de estas fechas el mejor de los recuerdos.

Este proyecto realizado por segundo año consecutivo es gracias al gentil patrocinio de Análisis Clínicos de Oriente del químico Luis Jorge Ontiveros Alcocer. La finalidad, asegura, es fomentar la convivencia familiar en estas fechas.

“Desde el año pasado se dio la iniciativa de realizarla, y la verdad nos fue muy bien, hubo una respuesta increíble en las calles de la ciudad con los niños, hacemos un pequeño carro alegórico con un santa que va arrojando juguetes, dulces, pelotas, en fin, quisimos repetirla este año y nos fue maravillosamente bien anoche de cómo los niños con su padres salen porque nos detenemos para repartirle sus juguetitos y sus dulces, siento que es parte de la convivencia familiar que fomentamos acá en Valladolid”

Análisis Clínicos de Oriente también ha patrocinado a través de Candela 92.7 el “Espíritu Navideño”, una actividad que desde hace más de 20 años no se hacía en la Sultana del Oriente y 5 años atrás el químico, junto con sus colaboradores y familia, decidió rescatarla. Al respecto, explica:

“Hace aproximadamente 5 años que lo rescatamos con Cadena RASA y Candela empezamos a hacer el Espíritu Navideño durante los primeros 24 días de diciembre, y la manera en que se hace es escondiendo 2 esferitas con el logo de Candela en los parques de diferentes colonias y pueblos circunvecinos y se lanza la invitación del E.N en el radio y los niños con sus papás se dedican a buscarlo, fomentamos la convivencia familiar que es el chiste de esto”

Los niños que logran encontrar las esferas con la ayuda de sus papás acuden al laboratorio del químico Ontiveros Alcocer y las canjean por atractivos juguetes y regalos navideños.

Anoche, Candela 92.7 y Análisis Clínicos de Oriente llevaron a Santa a diversas colonias para repartir dulces, pelotas y playeras de la Mera Mera.

desarrollo web a la medida