Denuncian irregularidades en la escuela "Luis G. Monzón"

16 de diciembre de 2014

Denuncian irregularidades en la escuela "Luis G. Monzón"

Padres de familia de la escuela primaria “Luis G. Monzón”, ubicada en la calle 96 x 60 y 62 del centro de Mérida , manifestaron su molestia por situaciones que ellos califican como injustas.

Los quejosos denunciaron por medio de un escrito y fotos que hicieron llegar a Notirasa , que  el pasado 4 de diciembre  les pidieron a los niños, llevar 2 latas de refresco forradas de fomi verde con escarcha  y una caja de leche con un papel plateado, ambas rellenas de material pesado, los papas manifiestan que  estos materiales se los pidieron de un día para otro y al día siguiente de su uso fue desechado a la basura, sin tomar en consideración lo caro que resultan estos materiales.

Las latas y cajas de leche fueron usadas para armar un pino navideño, y según dicen los padres de familia, los profesores pusieron de pretexto que no estaban rellenos con material pesado y por esa razón fueron desechadas, sin embargo los quejosos  aseguran que los maestros fueron los que los vaciaron.

Los padres de familia están molestos con la acción de los maestros ya que indican que no son ejemplo para los niños que estudian en la primaria.

Padres de familia expresaron su molestia por injusticias y situaciones que ocurren en dicha primaria.

desarrollo web responsivo