Llevan más de dos meses sin luz

15 de diciembre de 2014

Llevan más de dos meses sin luz

La familia May se ha visto afectada desde hace más de dos meses, debido a la caída de un poste, que por el paso de los años se desgastó y quedó colgado, los cables al quedar tensos fueron retirados y se quedaron sin luz.

Don Manuel May comenta que le hicieron colocar todo nuevo para la instalación, sin embargo desde el 12 de noviembre terminaron de pagar todo los gastos y la Comisión Federal de Electricidad no les da respuesta.

“Hace más de dos meses, se cayó el poste, entonces nos quitaron los cables de ahí porque estaba tensando mucho y me hicieron poner todo nuevo otra vez, la mufa y todo eso. El 12 de noviembre se liquidó todo, se pagó todo se hizo un buen gasto, lo hemos estado reportando, ya llevé los papeles y no me la han conectado, no tengo luz y pasan los de la comisión y, por desgracia, porque a veces me dicen: “¿Oye tienes para los refrescos?” y pues digo los refrescos $150, $200 pesos que me lo conecten, ya les mostré que está pagado y nada, el último que vino me estaba pidiendo $600 pesos para que lo haga, pero ya es mucho” comentó.

Expresó su molestia ya que les han hecho dar muchas vueltas sin ningún tipo de respuesta, siempre les dicen que irán mañana y simplemente nadie llega.

De igual manera dijo que el principal problema son las medicinas de su madre que deben ser refrigeradas y necesita el ventilador para dormir.

“Yo nada más necesito que me conecten la luz, si hay que volverles a pagar pues ni modos, porque de hecho yo tengo un taller también y lo mismo, tengo que ir con el vecino al otro taller y prestar para pintar y pues ya es un fastidio para ellos, yo lo digo más que nada por las medicinas de mi mamá y ella no puede dormir sin ventilador, como ya está viejita, ya está grande, pues estamos viendo como pasarla, cuantas cosas se nos echó a perder, no tenemos el refrigerador que es algo muy esencial, presto con la vecina, voy y allá meto las cosas pero también ya es un fastidio, es una buena vecina pero llega el momento en que ya” indicó.

Pide a las autoridades correspondientes que acudan a la calle 25 #78 x 16 y 18 de la colonia Chuminópolis y hagan algo al respecto, porque ya no quieren seguir causando molestias a sus otros vecinos.

campañas google adwords