Invitan a donar juguetes para los niños de escasos recursos

15 de diciembre de 2014

Invitan a donar juguetes para los niños de escasos recursos

Como ya es costumbre desde hace aproximadamente 12 años la señora, Elizabeth Domínguez se ha dedicado junto con un  equipo de personas a recolectar en estas fechas decembrina juguetes para obsequiarles a los niños que se encuentran hospitalizados o a aquellos a los que  Santa  no podrá visitar por encontrarse en rancherías o comunidades muy lejanas.

"Ya tenemos como 12 o 13 años haciendo la labor para los niños de escasos recursos, niños enfermos, vamos  a los hospitales y  llevamos juguetes el mero 24 y el 25 salimos a las rancherías donde no llega nada" comentó..

Para lograr este objetivo es necesaria la ayuda de todos los radioescuchas, quienes  donando un juguete ya sea nuevo o usado pero en buenas condiciones harán muy feliz a algún niño, y es que la ayuda  también puede ser por medio de despensas, ropa y cobertores.

Ella y su equipo de trabajo se dedican a darles una manita de gato a aquellos juguetes de medio uso y envolverlos y así entregarlos en los hospitales como el Juarez, O Horán, Casas Hogar y a comunidades de municipios como Muna y Tizimín.

Si usted gusta donar algún juguete o despensa puede hacerlos llegar a la calle 23 número 205 entre 18 y 20 de la colonia México Oriente o bien comunicarse a l teléfono 28 587 83 o al celular 99 92 16 55 25.

La señora Elizabeth Domínguez recolecta juguetes desde hace 12 años para repartirlos en hospitales, casa hogar y comunidades.

desarrollo e-shops