El Senador Daniel Ávila Ruiz beneficia a más de 200 yucatecos con problemas de la vista

15 de diciembre de 2014

El Senador Daniel Ávila Ruiz beneficia a más de 200 yucatecos con problemas de la vista

Por medio de su oficina de enlace en Tizimín, Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz apoyó a más de 200 yucatecos de diferentes edades con problemas de la vista.

Vecinos de algunas comisarías, como Samaria, San Manuel, Popolnah, Sucopo y Colonia Yucatán, entre otras comisarias, asistieron a la entrega de lentes apoyada por el Senador y reconocieron su atención permanente a sus necesidades. Muchos de ellos conversaron con el legislador yucateco, le expresaron sus necesidades y esperanzas, y le extendieron diversas muestras de cariño.

Por otra parte, el Senador Ávila Ruiz entregó una silla de ruedas a su paisano don Francisco May Hau del municipio de Tizimín, de 94 años de edad, quien por motivos de la edad tiene un severo desgaste en sus articulaciones.

Asimismo, entregó un par de muletas al señor José Raúl May Hau de la comisaría de Tixcancal, Yucatán, quien sufrió un accidente que le impide caminar desde hace tiempo. En este sentido, gracias al apoyo que recibió, podrá acudir a sus terapias y recuperar con mayor prontitud la movilidad de sus piernas.

También, en el municipio de Rio Lagartos, se entregó un par de muletas a un joven que sufrió un accidente y está imposibilitado para caminar sin ayuda.

search engine optimization