Construyen parque con fuente frente a la policía de Tizimín

11 de diciembre de 2014

Construyen parque con fuente frente a la policía de Tizimín

Frente a las instalaciones del Cuartel Morelos de la Policía Municipal de Tizimín se construye un pequeño parque que dará vista al edificio con una fuente en el centro, y se estrenaría antes de iniciar la feria anual a finales de este mes.

El jefe policiaco, comandante Federico Cuesy Adrian, informó que con recursos del Ayuntamiento se hace posible esta obra que será un distintivo arquitectónico para la corporación.

“Todo lugar debe tener un distintivo y debe estar anticipado por algo que llame la atención y que al mismo tiempo de un aspecto primero de belleza y segundo de que en esa corporación se trabaja, hay vida, entonces con la presidenta municipal nos pusimos de acuerdo para hacer poner en este lugar una fuente, que si lo vemos en tamaño aparentemente no tiene sentido, pero si lo vemos con el sentido que le vamos a dar será el fuente de la amistad, esa amistad que no se debe romper por nada entre el policía y el pueblo”, detalló.

Además del agua y las luces de colores que la embellecerán, alrededor de la fuente se colocarán 4 bancas para que las personas acudan a leer o platicar, comenta el comandante.

El sitio que ocupa el pequeño parque está contemplado como uno de los puntos de internet gratuito, proyecto del gobierno federal.

“Aunque también ya nos anticiparon y estamos en espera si se da o no, que es probable que este lugar pueda acceder a un internet gratuito de parte del gobierno federal, entonces cuando se dé el caso lo va  anunciar quien deba, peor ya vinieron a ver el área de por aquí”, indicó.

El parquesito lo construye el albañil que la corporación ha contratado eventualmente para este tipo de obras, como en su momento lo fue la cafetería, la perrera municipal, entre otras.

 

diseño tiendas en línea