Realizarán primera Feria del Empleo del 2015, en Valladolid

10 de diciembre de 2014

Realizarán primera Feria del Empleo del 2015, en Valladolid

El ocho de enero próximo se realizará en Valladolid la primera Feria del Empleo 2015, que será un sitio en donde se vinculará de forma ágil y oportuna a los buscadores de empleo con las empresas que ofertan vacantes al inicio del año.

Se espera la participación de un mínimo de 24 empresas locales en este evento programado en la Cámara de Comercio local, en donde se esperan buscadores de empleo de Valladolid y los municipios aledaños.

Félix Alpuche Esquivel, titular de Vinculación Laboral, y Yahaira Martín, concertadora de Ferias de Empleo, ambos del Servicio Estatal del Empleo, se reunieron con el alcalde Roger Alcocer García para darle a conocer que en esa fecha se abrirá un abanico de posibilidades a fin de generar empleo.

Se informó que esta feria estará abierta de ocho de la mañana a dos de la tarde, pero los interesados en participar ya pueden inscribirse de una vez en las oficinas locales del Servicio Estatal del Empleo ubicadas en la calle 37 No. 201 entre 40 y 42 de la colonia Centro.

Deben llevar una solicitud de empleo, la CURP y un currículum, en horas hábiles de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Durante la Feria del Empleo 2015 habrá talleres de capacitación sobre técnicas y mecanismos para contratarse, dirigido a los buscadores de empleo.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse de una vez en las oficinas locales del Servicio Estatal del Empleo.

diseño web apps