Diputados aprueban leyes de ingresos de 53 municipios

09 de diciembre de 2014

Diputados aprueban leyes de ingresos de 53 municipios

En Sesión Ordinaria de este martes, el Pleno de diputados de la LX Legislatura de Yucatán aprobó por unanimidad las Iniciativas de Ley de Ingresos de 53 municipios de Yucatán, al considerar que presentaron conceptos debidamente estructurados que derivarán en un correcto y eficiente ejercicio fiscal 2015.

El Presidente de la Mesa Directiva, diputado Rafael Chan Magaña (PRI), sometió también a consideración del Pleno el Dictamen probatorio de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal relativo a las Iniciativas de Reforma de las Leyes de Hacienda de los Municipios de Muna, Maxcanú, Progreso y Tizimín, el cual obtuvo también voto unánime positivo de los 25 legisladores locales. 

Al dar lectura a los dictámenes, la Mesa Directiva recordó que para el análisis de las leyes de ingresos de los municipios se aprobaron previamente 22 criterios que sirvieron como parámetro para un estudio justo y equitativo de cada una de las propuestas de los Ayuntamientos.

Se aprobaron previamente 22 criterios que sirvieron como parámetro para un estudio justo y equitativo de cada una de las propuestas de los Ayuntamientos.

mantenimiento sitio web