Entregan piñatas a comisarios de Valladolid para festejos navideños

08 de diciembre de 2014

Entregan piñatas a comisarios de Valladolid para festejos navideños

Como cada año, el Ayuntamiento de Valladolid entregó piñatas a comisarios municipales para los festejos navideños en sus comunidades.

En el local del Cenote Zací, recibieron el saludo y la felicitación anticipada del alcalde Roger Alcocer García por las fiestas decembrinas.

Asimismo los exhortó a mantener el trabajo y la gestión incansable que han hecho durante este año en favor de sus habitantes. Las obras que se vienen haciendo y los programas que se han aterrizado son producto de ello, precisó el edil vallisoletano.

Por otro lado, Alcocer García entregó 193 paquetes de herramientas al mismo número de familias de la comisaría de Kanxoc que se benefician con el cultivo de hortalizas orgánicas del programa de producción social familiar de traspatio de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Este programa tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos fomentando la producción de traspatio como huertos y aves, para que cuenten con alimentos para su consumo y tengan ingresos por la venta de sus excedentes.

Los paquetes incluyen un azadón, pico, pala, rastrillo, malla gallinera, tinaco de 450 litros, atomizador, regadera y manguera con su conector. Además, un litro de biofertilizante, repelente orgánico, sabucán, manual, así como paquete de semillas de 25 variedades.

El alcalde Roger Alcocer los exhortó a los comisarios a mantener el trabajo y la gestión incansable que han hecho durante este año en favor de sus habitantes.

Galería

diseño páginas web