Continúan las quejas por la tarjeta inteligente de la CFE

05 de diciembre de 2014

Continúan las quejas por la tarjeta inteligente de la CFE

A  las instalaciones de Cadena Rasa llego  la señora Dulce María Yam Sánchez  para dar a conocer su inconformidad por el nuevo sistema de pago de la CFE, que consiste en el uso de una tarjeta inteligente con  la cual varían las fechas pagos, pueden ser mensuales o bimestrales, según elija el usuario.

Dijo que hace ocho meses aproximadamente a su vivienda llegó uno de los activadores de la empresa IUSSA encargada de promover la tarjeta y le dijo que era obligatorio hacer el cambio, por lo que ella accedió sin embargo sus pagos mes a mes han ido en aumento.

“Dijo que era obligación que era definitivo, yo pagaba 194 bimestral el último que me llegó 218, después de la tarjeta me llegó alto que porque tenía que pagar algo del medidor, lo pagué, pero ha estado subiendo, 123, 143, al mes” comentó.

Dijo que ahora esta situación no solo representa un problema para su economía sino también pleitos con su hijo quien la culpa por haber aceptado la tarjeta, por lo que decidió acudir a la CFE para solicitar que su pago de nueva cuenta sea bimestral, sin embargo le dijeron que eso no era posible.

La señora Yam Sánchez quiso dar a conocer su caso para evitar que más gente sea engañada y advirtió que acudiría a la procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que la orienten.

A la denunciante le dijeron que era obligatorio pasarse a este nuevo sistema, sin embargo no ha visto ningún beneficio.

desarrollo web responsivo