Recaudan fondos para el Teletón, en Valladolid

03 de diciembre de 2014

Recaudan fondos para el Teletón, en Valladolid

El pasado domingo la asociación civil “Corazones en movimiento” que preside la señora Patricia Alcocer realizó en el marco de los Domingos Vallisoletanos una kermes para recaudar fondos y ayudar a niños con discapacidad. También lo hizo el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Yucatán.

En entrevista con NotiRASA, la mujer altruista dice sentirse satisfecha con lo recaudado, 6 mil pesos para “Corazones en movimiento” y 22 mil pesos para el Teletón.

“Empezamos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche con la venta de comida a las 7 de la mañana y para la recaudación del CRIT a partir de las 10 de la mañana. Hubo una kermes, venta de antojitos, gracias a todos los que nos donaron la comida, recaudamos una buena cantidad, el CRIT Yucatán se fue muy contento”, indicó.

Afirma que como mamá teletón está consciente que las personas con alguna discapacidad, sobre todo los niños, reciben terapias que los ayudan a una mejor calidad de vida, por eso llama a seguir donando a la causa.

“Sigue existiendo la misma cuenta la 9999 en Banamex sino pueden tener un cochinito para luego donarlo, puede ser en las instalaciones del CRIT Yucatán. La fecha oficial a nivel nacional es el 5 y 6 de diciembre y en Merida es el 6 de diciembre donde hay una gran kermes en las instalaciones del CRIT Yucatán”

Corazones en movimiento recibió recientemente un donativo de 10 mil pesos por parte de los señores John y Dorianne Venator, dueños de la Casa de los Venados de Valladolid, visitada por turistas que aportan una cuota a fin de destinarse a asociaciones altruistas como esta.

La señora Alcocer comenta que el dinero servirá para proyectos como la construcción de un cuarto y baño a un niño de Kanxoc, cuya familia es de escasos recursos y no puede sostener los gastos de su discapacidad.

También la asociación civil “Corazones en movimiento” realizó en el marco de los Domingos Vallisoletanos una kermes para recaudar fondos y ayudar a niños con discapacidad.

creación sitios web