Encienden árbol navideño en Tizimín

02 de diciembre de 2014

Encienden árbol navideño en Tizimín

Con la llegada de las fiestas decembrinas el centro de la ciudad de Tizimín luce sus adornos con motivos navideños. El domingo por la noche se encendió el árbol de Navidad y el nacimiento.

Con un amplio repertorio armonioso de la Banda de Música del Instituto México y la Banda de Música Municipal, el Ayuntamiento ofreció una velada musical, iniciando con alumnos de cuarto grado de la mencionada escuela cantaron “jingle bells” a capela.

Ángeles, renos, bastones y tres arcos de luces blancas, que simulan la nieve, decoran el Parque principal, donde los paseantes aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías.

Fueron adornados también el Palacio Municipal, el Kiosco, y edificios coloniales del centro histórico con luces de colores.

Durante la velada se recordó que Tizimín recobró su categoría de ciudad el 01 de diciembre de 1981.

Participó la niña Odalys Sanmiguel Godoy, del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Yucatán con un baile hawaiano e invitando al mismo tiempo a hacer su donativo al momento.

El Ayuntamiento ofreció un amplio repertorio armonioso de la Banda de Música del Instituto México y la Banda de Música Municipal.

diseño aplicaciones web