Falleció el Padre Jaime Guzmán

14 de septiembre de 2013

Falleció el Padre Jaime Guzmán

El pasado viernes 13 de septiembre, a la edad de 81 años, murió en la ciudad de Mérida el Pbro. Jaime Guzmán Guzmán, Vicario Parroquial de iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, San Cristóbal.

El padre Jaime Guzmán nació en Guadalajara, Jalisco, el 27 de abril de 1932 e ingresó al Seminario de Monterrey en 1950. Estudió los últimos años de su formación en del Seminario de Nuestra Señora del Rosario y san Ildefonso, en Mérida y recibió el orden sacerdotal de manos de S.E. Mons. Alberto Mendoza y Bedolla en la ciudad de Campeche, el 7 de octubre de 1962.

Inició su ministerio sacerdotal como Vicario Cooperador de la parroquia de San Servacio, Valladolid; fue Párroco de San Pedro y San Pablo en Teabo y Vicario Cooperador de San Juan Bautista, en Tekax. De 1973 a 1981 se trasladó, con permiso del Arzobispo de Yucatán, a la ciudad de Monterrey para acompañar a su madre que estaba enferma. Al fallecer ésta, en 1981 regresó, a Yucatán y fue enviado como Vicario a la Parroquia de Cristo Rey, en Pacabtún. Al año siguiente, el 13 de mayo de 1982, fue nombrado Vicario de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en San Cristóbal, con la encomienda de atender la capilla de san Martín de Porres, cargo que desempeñó con entrega y fidelidad hasta que la enfermedad se lo impidió en el presente año.

Descanse en paz el Pbro. Jaime Guzmán Guzmán.

El pasado viernes 13 de septiembre, a la edad de 81 años, murió en la ciudad de Mérida el Pbro. Jaime Guzmán Guzmán, Vicario Parroquial de iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, San Cristóbal.\r\n

campañas google ads