Candela Valladolid llevará a 4 radioescuchas a la ciudad de México

02 de diciembre de 2014

Candela Valladolid llevará a 4 radioescuchas a la ciudad de México

Por segundo año consecutivo Candela Valladolid le dará la oportunidad a 4 de sus radioescuchas de ser peregrinos de “El viaje de la fe”, una experiencia devocional en la Basílica de Guadalupe, el 12 de diciembre en la Ciudad de México.

Desde la primera quincena de noviembre los locutores de la estación radiofónica  están invitando a los candeleros a participar bajo la siguiente mecánica: enviar un mensaje de texto al 30500, anteponiendo la clave UM, espacio, la palabra lupita y el nombre del remitente.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y estar en condiciones de viajar sin ser personas de cuidados especiales.

“El viaje de la fe” lo hace posible el patrocinio de ADO y Casa Miranda “Bazar Rosario”, negocios que junto con Candela Valladolid otorgaran el transporte y hospedaje gratis a los guadalupanos, quienes además de estar de cerca de la morena del Tepeyac disfrutarán de un tour en diferentes puntos turísticos de la Ciudad de México.

Les recordamos la mecánica: enviar un mensaje de texto al 30500, anteponiendo la clave UM, espacio, la palabra lupita y el nombre del remitente. Aun queda tiempo, la promoción termina el 06 de diciembre.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 07 de diciembre a lo largo de la programación de Candela Valladolid.

Para ser peregrinos de “El viaje de la fe”, una experiencia devocional en la Basílica de Guadalupe.

sitios web responsivos