ONU reconoce el liderazgo del Siglo XXI del Gobierno de México

28 de noviembre de 2014

ONU reconoce el liderazgo del Siglo XXI del Gobierno de México

Por segunda vez y en la misma semana el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín recibió un reconocimiento por la labor desempeñada en cuestión de vivienda, el pasado lunes recordemos se le otorgó el premio Hombre y Mujeres de la Casa 2014 y este jueves recibió el reconocimiento "Global Partner Award", que otorga la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este reconocimiento fue otorgado a México por la labor de reconstrucción que llevo a cabo en la comunidad de La Pintada en Guerrero que se vio afectada por el paso del huracán Manuel, dejando 71 personas muertas y decenas de casas sepultadas por el derrumbe de un cerro., el años pasado.

Fue en la sede de la ONU en Ginebra, donde Ramírez Marín, recibió de la secretaria general adjunta del organismo, Sally Fegan Wyles, el reconocimiento, quien felicitó al gobierno de México por la rapidez, el compromiso con el que se realizaron los trabajos de reconstrucción en esa comunidad y "el liderazgo del siglo XXI" que mostró el gobierno.

Recordemos que fueron  un total de 187 viviendas para igual número de familias, un nuevo centro escolar y de salud, un parque público, una alberca y una iglesia fueron reconstruidas en la Pintada, donde por cierto hay una calle llamada  Paseo Montejo en honor al secretario.

Jorge Carlos Ramírez Marín recibió el reconocimiento "Global Partner Award, por los trabajos de reconstrucción realizados en La Pintada, Guerrero tras el paso del huracán Manuel.

marketing digital