Ibecey entrega tarjetas a becarios de Tizimín

25 de noviembre de 2014

Ibecey entrega tarjetas a becarios de Tizimín

El Instituto de Becas de Yucatán (Ibecey) entregó a más de 900 estudiantes de todos los niveles educativos de Tizimín, incluso de educación especial, las tarjetas bancarias con las que podrán cobrar una beca a partir del 5 de diciembre.

Hasta hace un par de semanas fue dada a conocer la lista de nombres de los becarios que recibirán el apoyo económico, pues se inscribieron unos 1500 en septiembre pasado en el programa Becas Económicas.

La mañana de este lunes, padres de familia recibieron su plástico y las instrucciones de cómo serian los pagos de la becas. Fueron invalidadas las solicitudes de quienes contaban con algún otro apoyo

El monto de la beca económica es de acuerdo al nivel escolar de cada estudiante: a los de primaria les otorgan $150; a los de secundaria, $175; a los de preparatoria y educación especial, $325; y nivel superior, $375, al mes durante un año. 

La beca se renovará cada año y el alumno podría perderla si no mantiene una calificación superior a 7.5 o si deja de asistir a la escuela.

A más de 900 estudiantes de todos los niveles educativos de Tizimín, incluso de educación especial.

diseño web apps