UNID firma convenio con delegación de la Canaco de Tizimín.

21 de noviembre de 2014

UNID firma convenio con delegación de la Canaco de Tizimín.

Mediante un convenio con la delegación de la Cámara de Comercio (Canaco) de Tizimín, la sede local de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) ofreció becas a los socios del gremio que deseen continuar sus estudios de nivel superior o terminarlos.

La promoción es del 20% de descuento sobre la colegiatura de cualquier carrera, y el 25 % en maestrías.

El presidente del gremio comercial, Gerardo Vidal Cruz, agradeció a la escuela por las facilidades de otorgarles becas a los socios y tener así una oportunidad más de adentrarse al mundo de la competitividad, pues el comercio requiere más preparación cada día.

El también empresario del ramo joyero, señaló que será el primero en inscribirse pues no concluyó su carrera profesional.

“La UNID nos proporciona la oportunidad de que los socios de la cámara tengan un porcentaje de becas en sus colegiaturas y tengamos la oportunidad nosotros los comerciantes y empresarios de concluir nuestras carreras muchas veces truncas o continuar si tenemos el bachillerato, entonces esta es una oportunidad para nosotros”, dijo.

La promoción aplica también para los hijos de los socios y empleados de éstos, bajo el mismo porcentaje de la beca, que conservarán de acuerdo a sus calificaciones.

Por su parte, Abraham Mendoza Martínez, secretario general del Sistema UNID de Mérida, destacó que en México solamente el 12 % de los adultos cuenta con estudios de educación superior.

“Lo cual significa que hay una gran población que no tuvo la oportunidad o el privilegio de llegar a la universidad, y con la UNID somos un modelo educativo que completamos la educación de nuestro país, para que otras personas adquieran esa formación y esa educación para seguir formándose”, mencionó.

Firmaron el convenio ambas personalidades, al igual que Carmen Noemí Pérez Valle, directora de la sede local de la universidad en Tizimín, y dos socios de la Canaco como testigos.

actualización sitio web