Pasarela de joyas en Valladolid

15 de noviembre de 2014

Pasarela de joyas en Valladolid

Con el modelaje de nuevos diseños exclusivos de alhajas, Grupo Joyero San Román, inauguró en Valladolid la noche del pasado viernes la Feria Joyera 2014, en el marco de su décimo cuarto aniversario.

El señor José Manuel Aguilar, director general de Grupo Joyero San Román, agradeció a su familia por permanecer a su lado en el negocio que inició hace 14 años, en especial a sus hijos quienes continuarán al frente de la empresa.

“Quiero agradecerles su empeño por trabajar en GJS, nada es fácil hijos, ante el * de la vida que viene y va, pero eso si juntos luchamos para que ellos trabajen y conservemos la idiosincrasia que nos permitió crecer como empresa. A mi hijos les hemos pedido que conserven la filosofía y responsabilidad social, les enseñamos el valor de cada hombre y mujer que trabajan con nosotros, la fuerza que nos tienen los miles de compradores de nuestro negocio, les pedimos que no pierdan de vista que cada Feria de la joyería es un regalo de Dios que beneficia indirectamente a cientos de familias vallisoletanas”, dijo.

Al evento acudió Enrique Castillo Ruz, titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) en representación del gobierno del estado. En su mensaje, felicitó a los socios de GJR por el impulso a la industria joyera en la entidad, que además de ofrecer empleos contribuye a la movilización económica.

 “Cada una de estas ferias le da la oportunidad a empresarios, artesanos y prestadores de servicios tanto vallisoletanos como de regiones que nos visitan para conocer, difundir y promover el ramo joyero. GJR se distingue por su calidad y diseños exclusivos lo que lo ha representado y le dado reconocimiento y permanencia en el gusto de la gente. El gobierno del estado de Yucatán reconoce el esfuerzo de inversión, de generación de empleos y también la contribución económica a nuestro estado, realizando durante mucho tiempo ese esfuerzo”, dijo.

Este año, la Feria Joyera 2014 se realizó bajo el concepto de los 7 pecados capitales. Una pareja de bailarines de la Escuela de Bellas Artes de Yucatán montó una escenificación en alusión a la historia bíblica de Adán y Eva.

Asistieron a la pasarela invitados especiales como políticos, empresarios de la región y autoridades municipales, estatales y federales.

Durante el sábado y domingo de este fin de semana, el centro de exposiciones de la industria joyera, situada en el Centro Histórico sobre la calle 40, recibió a clientes y mayoristas de diferentes partes del estado y país que provecharon descuentos hasta del 30 % en todas las divisiones de joyas.

Grupo Joyero San Román, inauguró en Valladolid la noche del pasado viernes la Feria Joyera 2014, en el marco de su décimo cuarto aniversario.

programación web