Comienza Expo Comercio del Buen Fin 2014, en Tizimín

15 de noviembre de 2014

Comienza Expo Comercio del Buen Fin 2014, en Tizimín

Al inaugurarse la Expo Comercio del Buen Fin 2014 en Tizimín, los 30 negocios participantes esperan que la economía local se reactive e invitan a la comunidad a aprovechar sus descuentos que van desde el 5 al 30 %.

Esta ocasión, la delegación de la Cámara de Comercio determinó realizar el fin de semana más barato del año bajo este concepto para dar un gran paso en la economía de los tizimileños, señaló el presidente del gremio, Gerardo Vidal Cruz.

Participan tiendas de telefonía celular, línea blanca, motocicletas, y de autos. También zapaterías, restaurantes, ópticas, farmacias, tiendas de ropa, de material de construcción, agencias de viajes, entre otros.

El dirigente garantizó que tanto los descuentos como las promociones son reales con registro detectado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que realizará inspecciones durante esos días.

“Les hago hincapié de que este Buen Fin está regulado y todas las empresas participantes están inscritas en la Profeco, vamos a tener visitas inesperadas de los inspectores, entonces que tengan la plena seguridad los amigos de que los precios que se van a manejar acá son completamente reales, no se inflan los precios y después se rebajan, no”, aseguró.

Por parte de la Canaco Mérida, la vicepresidenta de relaciones públicas, María de los Ángeles Morales Carrasco, destacó que esperan se cumpla con las expectativas de este año en Tizimín.

El secretario de la Comuna tizimileña, Amir Rodríguez Novelo, en representación de la alcaldesa Rosario Díaz Góngora, reconoció la capacidad de organización de la delegación local de la Canaco para permitir que los comercios ofrecezcan a los consumidores la oportunidad de aprovechar las ofertas en los diversos productos y servicios.

Del 14 al 17 de este mes, la Expo Comercio del Buen Fin 2014 de Tizimín ofrecerá además un amplio programa de actividades recreativas y culturales, entre ellas el segundo aniversario de la Orquesta Jaranera “Gameba” la noche de este viernes.

Garantizan que tanto los descuentos como las promociones son reales con registro detectado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

maqueteo web