Presentarán al equipo de béisbol reyes de Tizimín

13 de noviembre de 2014

Presentarán al equipo de béisbol reyes de Tizimín

Este domingo al medio día será presentado oficialmente el equipo de béisbol Reyes de Tizimín, en el marco de la inauguración de la Liga Estatal Naxon Zapata.

El director de deportes del Ayuntamiento, Fausto Braga Medina, indicó que integrar a este grupo ha sido un reto, puesto que la Comuna responde a la petición de deportistas acerca el retorno del beisbol a Tizimín.

“Creo que hacía falta esta liga para darle oportunidad a nuestros deportistas locales y con algunos refuerzos lógicamente por la importancia de la liga. En este aspecto tenemos unos buenos prospectos locales y refuerzos como Julio Toledo, Luis Graniel, el “Chuy” Tamayo, Erik Valencia y unos pichers de renombre (la verdad muy bueno porque los hemos probado) Martín Cortes, Cristian Salazar y Juan Ceballos, creo que tenemos un equipo conformado entre gente fuerte en el béisbol y también algunos novatos que tenemos en el Polifuncional que vamos a hacer ahora omisión de sus nombres para presentarlos el día del evento”, destacó.

Los Reyes de Tizimín ya jugaron dos partidos, una desafortunada entrada de 5-4 contra “Toletes” de Valladolid, y otra donde venció con 10-1 al escuadrón 201 de Tixkokob.

“En esta ocasión nos visitan las estrellas de Peto. En este evento debemos empezar a las 12:30 y el juego en sí a la 1 de la tarde. Así que nuestro equipo está buenísimo, prometemos dar un buen espectáculo y esperamos a toda la gente de comisarías. El costo va a ser muy módico, lo van a ver en la entrada, creo que va a ser de 20 pesos para que la gente asista”, acotó.

Ese mismo día, 16 de noviembre, el Ayuntamiento entregará reconocimientos a destacados beisbolistas de la localidad, menciona Braga Medina.

“Independientemente de eso vamos a agradecerle y más bien reconocerle el trabajo a gente de antaño, reconocer todo eso que han dado, una vida al beisbol, que haré también caso omiso de sus nombres porque estamos en contacto con ellos e invitarlos a que se apersonen, para darles un reconocimiento el día del evento”, informó. 

La sede de este juego es la Unidad Deportiva, conocido como Polifuncional. Las primeras 400 personas que asistan al partido recibirán un obsequio sorpresa.

 

actualización sitio web