Inició en Valladolid la primera construcción de 4 explanadas culturales y recreativas

10 de noviembre de 2014

Inició en Valladolid la primera construcción de 4 explanadas culturales y recreativas

 

Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, a iniciar la construcción de estas obras ante vecinos y el comisario de esa comunidad y la presencia de los de Nosoytun, Pixoy y Yalcón, las demás poblaciones beneficiadas.

Son acciones de mucha importancia, pues además de ser parte del programa Cruzada contra el Hambre, representa el esfuerzo de nuestros migrantes que desean que sus familiares tengan mejores condiciones de vida, dijo el alcalde.

Las explanadas culturales y recreativas, de 32.20 x 19.20 metros cuadrados, serán para usos múltiples, pues se les colocarán tableros para que niñas y niños practiquen algún deporte. Para las cuatro se destinarán recursos del orden del millón 674 mil 841 pesos.

Antes de colocarse la primera piedra, el delegado Borjas Romero indicó que los paisanos radicados fuera del país destinan sus aportaciones a través del programa 3x1 Migrantes para que con la suma de los gobiernos federal, estatal y municipal se mejore las condiciones del lugar donde viven sus familiares, en los municipios de Yucatán.

El alcalde Roger Alcocer García acompañó al delegado de la Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, a iniciar la construcción de la primera obra en Ticuch.

programadores web