En Tizimín el Buen Fin 2014 será una mini feria

05 de noviembre de 2014

En Tizimín el Buen Fin 2014 será una mini feria

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín decidió este año cambiar el concepto del Buen Fin 2014. Esta ocasión, el consejo determinó realizar una mini feria reuniendo a los comercios participantes en un solo lugar, donde ofertarán sus descuentos y promociones.

Con anterioridad, habíamos informado que esta planeación estaba por concretarse. Gerardo Vidal Cruz, presidente del gremio, señaló que la sede será el Parque Juárez, de 9 de la mañana a 9 de la noche, los días 14, 15 y 16 de noviembre próximos.

“Ya tenemos un lleno total de la empresas que van a participar, tenemos desde comercios de línea blanca, joyerías, un área de comida, agencias de autos, inclusive déjame decirte que Canaco es la que tiene los logos oficiales del Buen Fin ya que la Concanaco es la encargada de organizar este evento desde hace tres años”, informó.

Se inscribieron más de 30 comercios de diferentes rubros. Se pueden mencionar algunos otros como papelerías, zapaterías, tiendas de ropa y farmacias.

Vidal Cruz, recalcó que los stands de los comercios que estén participando son los que ofrecerán los descuentos reales que van del 10 al 30% al público, bajo la supervisión de la Profeco.

“Antes de que participen las empresas fuimos bien firmes y convincentes para decirles de que realmente sea un Buen Fin con precios que sea con un absoluto descuento real, no vamos a tener empresas que inflen sus precios y después de bajen, van a ser descuentos reales”, acotó.

La inauguración de la Mini Feria del Buen Fin 2014, será al medio día del viernes 14. El programa contempla un repertorio musical y actividades culturales.

optimización página web