15 y 16 de noviembre, feria joyera en Valladolid

03 de noviembre de 2014

15 y 16 de noviembre, feria joyera en Valladolid

Grupo Joyero San Román, la industria joyera que ha convertido a Valladolid en la “Ciudad de Oro” celebrará su tercer y más importante evento que realiza durante el año, la Magna Feria Joyera 2014”, este sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

Manuel Aguilar Méndez, gerente de ventas, señaló que gracias a la calidad de los productos se han posicionado en el mercado. Y la clientela espera ansiosamente cada evento de Grupo Joyero San Román.

“Siempre le ponemos un nombre a nuestras ferias, se va a llamar Pecados y lo vamos a hacer el 15 y 16 que son sábado y domingo donde mostraremos cosas preciosas, van a ver cosas nuevas, todo a la vanguardia de la moda otoño-invierno”

La feria comenzará el viernes 14 de noviembre a las 8 de la noche con una pasarela en donde se modelaran los diseños exclusivos del 2015, hechos por las manos de orfebres vallisoletanos.

A partir de las 9 de mañana de los días 15 y 16 las puertas del local de Grupo Joyero San Román, situado en calle 40 entre 37 y 39 del Centro Histórico de Valladolid, se abrirán para que la clientela aproveche descuentos del 25 al 30% en toda la línea de prendas.

“Vamos a hacer nuestros descuentos como siempre lo hemos hecho porque ahora así la ferias gracias a Dios son muy concurridas y tenemos que darles credibilidad, gracias a los descuentos que nosotros damos la gente ya no nos conoce, ahora si estamos más comprometidos con la gente porque vienen de toda la republica”

Aguilar Méndez invita a la Magna Feria Joyera 2014. Habrá precio especial para mayoristas y quienes deseen emprender un negocio vendiendo joyas.

“Esperamos a la gente que quiera comprar sus regalitos para Navidad y para el que quiera emprender un negocio les invitamos y por cualquier cantidad que quieran podemos darles un precio especial esos dos días”

A partir de las 9 de mañana de esos días, las puertas del local de Grupo Joyero San Román, situado en calle 40 entre 37 y 39 del Centro Histórico de Valladolid, se abrirán para que la clientela aproveche descuentos del 25 al 30% en toda la línea de prendas.

diseño venta en línea