Peligrosa alcantarilla destapada en el centro de Tizimín

31 de octubre de 2014

Peligrosa alcantarilla destapada en el centro de Tizimín

Si conduce su vehículo o anda a pie por la calle 48 entre 47 y 49 del Centro de Tizimín, a media cuadra del mercado, tenga mucho cuidado de no caer en una alcantarilla prácticamente abierta.

Desde hace unos meses comenzó a carcomerse la tapa de una alcantarilla a punto de quedar completamente descubierta, la cual es muy peligrosa para los caminantes.

Está situada frente a una tienda de ropa, alado de conocida papelería, donde estacionan motos, y puede verse su interior lleno de basura y aguas negras que desprenden un olor insoportable.

Trabajadores del rumbo comentan que en un principio, comenzó a repararse, pero no se tapó por completo y la fetidez que emana después de la llovizna no permite a la gente deambular cerca de las tiendas.

“Cuando llueve sale el olor y entra en la tienda, que lo terminen de reparar porque lo dejaron a medias // Muchas veces se traban los coches cuando se estacionan acá // cada vez que llueve provoca un olor y se dispersa por todos los locales y hace que la gente no pase”, manifestaron.

Al mismo tiempo hacen un llamado al Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento para mandar a taparla. De noche existe más peligro de que la gente no la vea y caiga en ella.

Tenga mucho cuidado de no caer en ella. Se sitúa frente a conocida papelería, sobre la calle 48 entre 47 y 49, a media cuadra del mercado.

maqueteo web