Usar pantalones de mezclilla afecta al iPhone 6, según usuarios

29 de octubre de 2014

Usar pantalones de mezclilla afecta al iPhone 6, según usuarios

Desde que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus salieron al mercado sus usuarios se han quejado mucho de estos dispositivos en las redes sociales, primero fue el llamado Bend Gate donde se quejaron que sus smartphones se doblaban, luego Hair Gate donde los propietarios se quejaron que los móviles arrancaban el cabello y la barba. Ahora, algunos usuarios han sacado a la luz un nuevo inconveniente. Se llama TinteGate, el cual se conoce así porque varios consumidores han observado que sus teléfonos han absorbido una tonalidad azul antiestético de sus prendas de mezclilla. Los dueños de estos móviles que no usan carcasa protectora en sus terminales, han reportado que tras tenerlos durante un cierto tiempo en el bolsillo de sus pantalones, el tinte de los mismos se ha transferido a sus equipos, dejando las bandas de plástico con un aspecto sucio y viejo. El problema afecta sobre todo a las esquinas del iPhone 6 que van perdiendo su color original en beneficio del color de los jeans del usuario. Algunos usuarios se quejaron en el centro de atención al cliente de la empresa, a lo que esta les respondió que intentaran lavar la zona afectada con productos de limpieza comunes, pero parece que no dio resultados.

Por otro lado el gran buscador de internet, Google anunció una nueva promoción para la aplicación Hangoust Dialer que permitirá llamar a otros dispositivos Android de forma gratuita durante el primer minuto hasta finales de este 2014, una vez cumplido este tiempo, el coste de la llamada variará según el país de origen . Esta nueva promoción se aplicará a un total de 25 países entre los que figura México. Para poder acceder a esta promoción será necesario necesario que el número corresponda a uno de los 25 países a los que se les aplica la oferta, además de estar conectados a internet ya sea WiFi, 3G o 4G, disponer de saldo y llamar a una sola persona al mismo tiempo. Para asegurar que el primer minuto de la llamada saldrá a cero costo, se mostrará un mensaje en la pantalla indicando dicha promoción. Los usuarios que quieran disfrutar de esta promoción deberán descargar la última versión Hangouts Dialer en su dispositivo Android, para lo que será necesario disponer de una versión 2.3 o superior.

Los propietarios de este dispositivo se quejan ahora del Tinte Gate, el cual se conoce así porque varios consumidores han observado que sus teléfonos han absorbido una tonalidad azul antiestético de sus prendas de mezclilla.

desarrollo comercio electrónico