Inauguran sucursal número 19 de "Súper Aki" en el sureste

24 de octubre de 2014

Inauguran sucursal número 19 de "Súper Aki" en el sureste

Grupo San Francisco de Asís se encuentra de manteles largos, ya que  inauguró la sucursal número 19 de Súper Aki en el sureste mexicano, ubicada en la calle 52 por 65 y 67 del centro, a espaldas de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito del centro histórico de Mérida.

Con el tradicional corte de listón se llevó a cabo la ceremonia de inauguración alrededor de las 7 de la mañana del miércoles 23 de octubre, con la presencia de los directivos de la tienda: el Gerente del Formato Aki, Jorge Kantún; el Coordinador de Formato en Yucatán y Campeche, Jorge Carlos Espat; el Director Comercial, Alejandro Jourbet y el Subdirector Comercial, Alejandro Vidal.

Con una inversión de poco más de 6 millones de pesos en remodelación, esta sucursal cuenta ahora  con 8,000 metros cuadrados de construcción entre piso de venta, talleres, oficinas y bodega.

Como en cada una de sus sucursales, esta ofrece gran calidad de productos, frescura en frutas y verduras y abarrotes a los precios más bajos, con una gran calidad en producto y servicio en sus diferentes departamentos.

Los horarios de la tienda son de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas y los domingos de 07:00 a 17:00 horas.

Con la apertura de esta nueva tienda ya suman 45 en todo el país y esta genera alrededor de 100 empleos directos y aproximadamente 150 indirectos.

Tan sólo en el sureste son 19 tiendas de esta empresa y en todo el país ya suman 45 en total.

desarrollo web personalizado