Actividades del Ficmaya para este 23 de octubre

23 de octubre de 2014

Actividades del Ficmaya para este 23 de octubre

Esta es parte de la cartelera de eventos del Festival Internacional de la Cultura Maya para este viernes 24 de octubre:

Directo del Festival Internacional Cervantino llega el espectáculo “Señor, tus ojos miran por la Fe”, un concierto de música clásica barroca por parte de Bach Collegium Japan, a las 21:00 horas en el Teatro Peón Contreras.

Pacho Flores regresa nuevamente con sus trompetas de oro, pero esta vez acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán en el Teatro Armando Manzanero a las 21:00 horas.

El Teatro Daniel Ayala presenta a las 21:00 horas, “Amor Pirata” un espectáculo de Gran Ballet que representa las fiestas, tradiciones y leyendas campechanas a cargo de la Orquesta Sinfónica de Campeche y la Compañía de Danza Ana Rosa Cáceres de Baqueiro.

La obra “Mestiza Power” se presenta a las 21:00 horas en el Foro Colón, espectáculo de Teatro Testimonial que se divide en dos partes: la primera con un diálogo de mujeres mayas actuales y la segunda es un monólogo de situaciones reales.

Alejandro Santoyo ofrecerá a las 21:00 horas su recital de piano en la sala MAYAMAX del Gran Museo del Mundo Maya.

El Teatro Regional Yucateco hace su aparición en la Escena Yucateca, Pasaje de la Revolución con la presentación de Tina Tuyub y el show “Ahora sí, como en feria” a las 18:00 horas. Y a las 20:00 horas Las Maya Internacional llegan con Bambucos, Boleros, Danzón y Jarana.

Los Kanules del Mundo Maya realizarán su primer encuentro en el Parador Turístico de Dzibilchaltún a las 09:00 horas, donde compartirán experiencias y reafirmarán su compromiso como protectores del Patrimonio Cultural.

En la Ciudad de Valladolid, el espectáculo “Yo le canto al Mayab” reúne los mejores talentos vallisoletanos  que interpretarán canciones de trova, a  las 19:00 horas en el parque principal Francisco Cantón Rosado.

Recuerde que puede consultar la cartelera completa en el sitio web www.ficmaya.com

Música y baile se vivirán en este viernes por parte del Festival Internacional de la Cultura Maya.

campañas google