Entregan la tarjeta "Bienestar Social" en apoyo a la economía familiar

22 de octubre de 2014

Entregan la tarjeta "Bienestar Social" en apoyo a la economía familiar

El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, inició este miércoles con la entrega de  64 695 tarjetas del Bienestar Social a igual número de estudiantes, docentes y personal administrativo de los niveles medio superior y superior de la ciudad de Mérida, con la cual podrán tener acceso a descuentos de que ven 10% al 50% en 600 establecimientos.

El Gobernador Rolando Zapata Bello señaló que con esta tarjeta se apoyará a la economía de las familias y también al desarrollo productivo y comercial de las empresas que decidieron unirse a este programa.

"Nosotros tenemos un gran compromiso con la economía familiar y un compromiso con el estímulo de la economía colectiva, la economía de nuestra entidad y esta es una tarjeta que nosotros como gobierno estamos impulsando pero que es producto del esfuerzo y del compromiso de toda la sociedad, de diferentes sectores, es la suma de esfuerzos" indicó.

La tarjeta no tiene ni un costo, tendrá una vigencia de 4 años y es transferible, esto quiere decir que cualquier miembro de la familia del portador de la credencial podrá hacer uso de la misma, beneficiando a un mayor número de personas, indicó el titular de la SEDESOL, Nerio Torres Arcila.

"Hablamos de empresas de diversos giros: salud, alimentos, servicios, educación, belleza, ropa, autos, entretenimiento y turismo, desde grandes cadenas y marcas reconocidas, pero también microempresarios, tiendas tradicionales de colonias y empresas familiares, todos nos sumamos a este esfuerzo para dar mejores oportunidades de consumo a las familias de Yucatán" comentó.

Para conocer la lista de establecimientos participantes puede visitar la página www.tarjetadelbienestar.com

desarrollo comercio electrónico