Eventos del Ficmaya para este miércoles 21 de octubre

21 de octubre de 2014

Eventos del Ficmaya para este miércoles 21 de octubre

Esta es parte de la cartelera de los eventos del Festival Internacional de la Cultural Maya para este miércoles 22 de octubre:

Brass Transit ofrecerá un tributo a la banda “Chicago” a las 21:00 horas en el Teatro Peón Contreras.

El estreno mundial de la puesta en escena de danza contemporánea “Viento Caprichoso” se presentará en el Teatro Armando Manzanero a las 21:00 horas

El Teatro Felipe Carrillo Puerto contará con el talento de Pacho Flores y sus trompetas de oro, que viene como parte del Festival Internacional Cervantino, a las 21:00 horas.

Como parte del mismo Festival, el Teatro Fantasio presenta un espectáculo musical, didáctico y participativo para la difusión del flamenco entre el público infantil, titulado “El Flamenco en cuatro estaciones” con funciones de 17:00 y 19:00 horas.

Integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán presentan “Puros Cornos”, un concierto de música barroca, a las 20:00 horas en el Museo Palacio Cantón.

El grupo de música prehispánica "Agua y Miel", la Orquesta Jaranera y Ballet Folclórico de las Misiones Culturales y la Escuela de Música Yucateca de la SEGEY se reúnen en la Escena Yucateca, Pasaje de la Revolución para presentar el show “Nuestros Ritmos a través del Tiempo” a las 19:00 horas.

En la Ciudad de Valladolid, se presentará el coro “Valladolid” en el Salón de los Murales en el Palacio Municipal a las 20:00 horas con lo mejor de las canciones yucatecas.

Recuerde que puede consultar la cartelera completa en el sitio web www.ficmaya.com.

Eventos musicales, de danza y didácticos se llevarán a cabo para este miércoles.

mantenimiento sitio web