Ganan autos y pantallas HD con el sorteo "Compras ganadoras" de tiendas Chapur

20 de octubre de 2014

Ganan autos y pantallas HD con el sorteo "Compras ganadoras" de tiendas Chapur

Para recompensar a sus clientes este lunes, Tiendas Chapur celebró los sorteos de la promoción “Compras Ganadoras” en sus tres tiendas de Mérida. Por cada sucursal se rifaron 25 pantallas HD de 42 pulgadas de la marca LG y un auto Ford Fusion 2014.

Fausta Adriana Torre Puerto, jefa de Relaciones Públicas de Chapur nos explica la dinámica que los clientes de Tiendas Chapur debieron seguir para participar en los sorteos:

 “Realizamos tres días de venta nocturna en los que hubieron promociones desde 24 meses sin intereses con la tarjeta de crédito Chapur y en billetera electrónica tuvimos entre 10y 20% de abono en billetera. Con un mínimo de compra de  mil pesos participabas en el sorteo, dependiendo la tienda donde compraras depositabas tu boleto y 25 pantallas full HD LG” comentó.

El primer sorteo se llevó a cabo al medio día ante la presencia de la licenciada Ivonne Mendoza Escalera de la Secretaría de Gobernación en la Tienda Chapur de la calle 58 del centro de la ciudad.

Con la ayuda de dos niñas que se encontraban en ese momento de compras con sus familiares en el lugar se sacaron de la tómbola los nombres de los ganadores del auto Ford Fusion 2014 y  las 25 pantallas de 42 pulgadas.

A continuación, el momento en que el presentador, Fernando del Río  anunció el boleto ganador del auto:

 “Aquí está el número ganador, les doy el número primero 003240 corresponde a Nancy Esmeralda Catzín Gómez así es que Nancy Esmeralda ya tiene un automóvil, si usted la conoce háblele rápidamente sino,  nosotros lo vamos a hacer..” indicó.

Por la tarde, en punto de las cuatro, Gran Chapur de la calle 63 entre 56 y 54 celebró su sorteo. En esta tienda la ganadora del Ford Fusion 2014 resultó ser:

 “El número es el 022675 y corresponde a Genny Esther Ruiz Sansores, si ustedes tienen su número telefónico, háblenle..”

Cabe mencionar que los autos Ford Fusion tienen un valor de $316,700.00 cada uno y las pantallas de 42 pulgadas un costo de $7,999.00 también cada una.

La entrega de los autos a los ganadores tendrá lugar el día  27 de octubre de 2014 a las 4 de la tarde en las instalaciones de la sucursal Gran Chapur Norte, ubicada en la calle 31 por 26, Col. México. Los ganadores de las pantallas podrán pasar por ellas a Gran Chapur Centro del 28 de octubre al 7 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

La lista completa de ganadores se puede consultar en la página de internet www.chapur.com y en las redes sociales del consorcio. Para cualquier aclaración o información referente a los sorteos o resultados de los mismos, los clientes también pueden comunicarse al teléfono 930-28-00.

Tiendas Chapur prepara su tradicional encendido del moño navideño en la tienda Chapur Norte el próximo 8 de noviembre así como también atractivas promociones para el Buen Fin.

creación páginas web