Realizan la 18 Feria Artesanal de Tekax

20 de octubre de 2014

Realizan la 18 Feria Artesanal de Tekax

Con la participación de artesanos locales se llevó a cabo la 18 feria artesanal y gastronómica en los bajos corredores del palacio municipal de Tekax, donde se ofreció una gama de productos como blusas de pintura textil, hamacas, zapatos, plantas de ornato, bocadillos y dulces.

La directora del departamento de turismo, Lic. Adriana Mendoza Buenfil señaló que en esta administración que encabeza la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro se va lograr algo significativo porque los artesanos  muy pronto tendrán un lugar digno donde puedan ofrecer sus diversos productos a propios y extraños, ya que la casa de las artesanías que se construye a la salida a la ciudad, a un costado de la unidad deportiva cuenta ya con un 90% de avance.

Mendoza Buenfil explicó que su dirección ya ha organizado 18 ferias en los bajos corredores del palacio municipal, donde los artesanos han tenido la oportunidad de promover y comercializar sus productos.

La directora de turismo señaló que los artesanos ya se están preparando para participar de nueva cuenta en la feria tradicional en honor a San Diego de Alcalá que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Se realizo en los bajos del palacio municipal del municipio.

diseño páginas web