Inauguran la Expo Comercio 2014

17 de octubre de 2014

Inauguran la Expo Comercio 2014

Se realizó la inauguración de la XVI edición de la ExpoComercio 2014 en la que se instalaron un total de 421 locales distribuidos en diversos pabellones como el de la moda, de tecnología y de alimentos, entre otros.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel López Campos señaló que esta es la muestra comercial más grande de todo México, ocupando en su totalidad los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, así como sus pasillos, para dar cabida al mayor número de empresas yucatecas y por primera vez abrirle la puerta a otros estados y países interesados en exponer sus bienes y servicios, con la participación de Chiapas y Belice.

Sin embargo, el espacio no fue suficiente ya que más de 80 empresas se quedaron fuera de esta experiencia, porque la capacidad del Siglo XXI fue completamente abarrotada.

Uno de los participantes en esta mega Expo comercial, es la Cámara de Comercio de Valladolid, en la que se están presentando los diversos bienes y servicios que este municipios tiene para ofrecer, indicó el tesorero de dicha cámara José Ruz Febles.

"La participación es muy interesante, venimos a promocionar las longanizas de Valladolid, las originales y pues hacer este tipo de evento viene a engrandecer el comercio local, ya que viene mucha gente viene de otros lados y pues muchos comerciantes aprovechan demostrar lo que están haciendo" comentó.

La expo continuará hasta el día domingo y se espera sobrepasar la meta de visitantes alcanzada el año pasado que fue de 3 mil personas y no solo yucatecos, ya que muchos empresarios de otros estados como Campeche, Tabasco y Quintana Roo, vienen a visitar esta expo con el objetivo de formar alianzas de negocios. 

Participan 421 locales que ocuparon en su totalidad tanto los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI como sus pasillos.

desarrollo aplicaciones web